Primer seminario de TICs inclusivas en Rep. Dominicana

Estimados amigos

El pasado martes 29 de este mes de Agosto estuvimos acompañando al Consejo Nacional de Discapacidad “CONADIS” en el “Primer seminario de TICs inclusivas en Rep. Dominicana”, dedicado a la profesora Maria Soledad Cisternas Reyes. Compartimos en la mesa principal con el Director del CONADIS, Sr. Magino Corporán Lorenzo, con el Presidente y Director Ejecutivo de The Global Iniciative for Inclusive ICTs “G3ict” y su Vicepresidenta y Relacionadora Institucional Sra. Francesca Cesa Bianchi, entre otras distinguidas personas.

Agradecemos al CONADIS la invitación a este evento, aprendimos mucho sobre la realidad de los discapacitados y como las TICs pueden ayudar a esta población, que según estadísticas extraoficiales alcanzan un 12.3% en nuestro país y 1 billón de personas en el mundo en el 2016 de acuerdo a G3ict. Ya Rep. Dominicana debe ir pensando en esta población que es significativa, para que la misma pueda tener una mejor calidad de vida. Lo que nos alegra es que cuenta con el apoyo del superior Gobierno.

En CamaraTIC y su Foro de Profesionales, Tecnólogos y Técnicos, nos sentimos motivados y con deseos de colaboración con el CONADIS y sus Aliados.
Dios les bendiga!

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam