Becas Del Instituto de Estudios Estadounidenses para Estudiantes Líderes

BECAS

El Instituto de Estudios Estadounidenses para Estudiantes Líderes es un programa de inmersión en la educación, cultura y sociedad estadounidense patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.  El Instituto es un programa académico intensivo, de corto plazo y con viajes de estudio integrado cuya finalidad es proporcionar a estudiantes de grado (licenciatura) la oportunidad de profundizar su comprensión de la sociedad, la cultura, los valores de los Estados Unidos al mismo tiempo que mejorar sus habilidades de liderazgo.

Este año el tema del Instituto será Emprendimiento Social y será impartido en el idioma español. El programa se centrará el desarrollo, la historia, los desafíos y los éxitos de las empresas sociales y los líderes comunitarios, tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. El Instituto debe proporcionar a los participantes una base sobre cómo emplear las habilidades empresariales para abordar los problemas sociales y proporcionará oportunidades únicas para reunirse con diversos líderes comunitarios y emprendedores sociales.

Mire éste enlace para más información sobre cómo solicitar: Institutos de Estudios Estadounidenses para Estudiantes Líderes (PDF 208 KB). Así como el Formulario de solicitud para Estudiantes Líderes (PDF 76.8 KB).

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam