Acerca de

logo-camara-tic01

La Cámara TIC es una entidad regida por las leyes de la República Dominicana, y muy especialmente por la LeyNo.122-05,y sus modificaciones, sobre Regulación y Fomento de Asociaciones sin Fines de Lucro, así como por las disposiciones contenidas en los presentes Estatutos.

El proceso de formación de la Cámara TIC consistió en una reunión preparatoria el 10 de diciembre del 2009, luego convocándose para el 11 de febrero 2010, la Asamblea General Constitutiva donde se seleccionó a la Junta de Directores de la Cámara. Conozca más sobre la Junta de Directores 2010-2011.

La solidez de la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Cámara TIC), provendrá del esfuerzo realizado por sus miembros y otros voluntarios para lograr los objetivos establecidos y por los recursos financieros que se obtengan para solventar los fines para la cual ha sido fundada. También por la unión de esfuerzos con instituciones nacionales y extranjeras que aboguen por los mismos propósitos y fines tanto nacionales como internacionales.

Misión de la Cámara TIC y sus objetivos

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

Protected by WP Anti Spam